App Store Google Play Instagram Twitter Facebook
987495547

 

 

 

 

GIMNASIO

Estar en forma

puede ser divertido 

El gimnasio

 

Un moderno gimnasio con maquinaria de última generación completa la oferta de servicios deportivos del centro deportivo. Con un amplio horario y toda la oferta de actividades para deportistas de todos los niveles.

El Olímpico de León contará el equipamiento de la marca Technogym, líder mundial en el sector de las soluciones para Fitness y Wellness.

Nos encontramos en un entorno único, en plena naturaleza, y en nuestro gimnasio podrás ver amanecer o atardecer, la lluvia o la nieve mientras te pones en forma en nuestra moderna sala de fitness.

Nuesto amplio horario, de 7 a 23 horas, de lunes a domingo,te permitirá entrenar en el momento que desees o que mejor se adapte a tu agenda.

Hazte socio y comienza a disfrutar de una experiencia única en entrenamiento deportivo.

 

Clases colectivas

 

Este es el horario de las clases colectivas que os ofreceremos en el gimnasio del Olímpico de León. En las próximas semanas iremos aumentando la oferta de clases.

Tenemos una amplia variedad de actividades que estamos seguros que os gustarán y os servirán para mantener y mejorar vuestra forma física de una manera divertida.

CONSULTAR AQUÍ

 

 

Boxeo

 

El Boxeo será otro de los deportes del Olímpico de León.

De la mano de Jonathan Rodríguez Vega de 1664 FIGHT CLUB podrás disfrutar de clases de boxeo en un cuadrilátero reglamentario.

Entre los múltiples beneficios el boxeo mejora la resistencia física y la capacidad cardiopulmonar, libera tensiones y estrés, hace quemar calorías y ayuda a definir y tonificar los musculos.

Además mejora tu autoestima y tiene un componente social y fomenta el compañerismo.

¡Ven a probarlo! La primera clase es gratuita. ¡Te esperamos!

Telefóno de información: 645 63 69 92

 

Pilates máquina

 

Nuestro gimansio dispone de una sala equipada para pilates máquina. Esta actividad, cada vez más practicada, es una forma inspiradora de hacer ejercicio con la que estimularás tu cuerpo y tu mente.

Consulta nuestros horarios y tarifas y comienza a cuidarte con esta disciplina.

Telefóno de información: 658 07 09 39

 

Instalaciones

gym1.jpg
gym3.jpg
gym6.jpg
gym5.jpg
gym2.jpg
gym12.jpg
gym10.jpg
gym11.jpg
gym9.jpg
gym8.jpg
«  1  »