App Store Google Play Instagram Twitter Facebook
987 495 547 | Restaurante: 987 347 782

 

 

 

 

NUESTRA ESCUELA DE PÁDEL

OLIMPICO PADEL
ACADEMY

 

Padel Academy

 

En el Olímpico de León tenemos nuestra propia academia de pádel. Bajo la dirección del jugador del Padel Tour Adrián Blanco y de Pablo Arronte, nuestras instalaciones serán la sede de este centro de formación para pádel, con profesores con experiencia contrastada.

Adrian Blanco Antelo es jugador profesional de pádel, técnico en actividades físicas y animación deportiva y monitos nacional de pádel y tenis. Juega el circuito profesional World Padel Tour desde 2014. Ha sido subcampeón de España absoluto y por equipos y campeón de Galicia absoluto.

Pablo Arronte es Licenciado en Ciencias de la actividad física y del deporte (INEF) y  técnico T.A.F.A.D. En su juventud practicó judo llegando a ser maestro nacional  la RFEJYDA. Es monitor nacional de pádel por la federación española desde 2008  y lleva impartiendo clases desde 2011.

 

 

Las clases

 
 

Clases individuales o grupales para que podaís aprender y mejorar vuestro juego de pádel. Además contarás con horario de mañana y tarde para que puedas elegir la franja que mejor se adapte a ti.

 

Telefóno de información: 606 00 94 12

Escuela infantil

 

Los niños a partir de 5 años también pueden aprender a jugar al pádel en nuestra escuela.

HORARIOS

MARTES Y VIERNES

Turnos: 17:30 y 18:30

(*) Para más horarios consultar con la escuela. Telefóno de información: 606 00 94 12