App Store Google Play Instagram Twitter Facebook
987 495 547 | Restaurante: 987 347 782

 

 

 

 

GIMNASIO

CLASES COLECTIVAS

Clases colectivas

El  gimansio del Olímpico de León cuenta con una amplia oferta de clases colectivas. De lunes a viernes y en horario de mañana y de tarde los socios podrán disfrutar de las siguientes clases:

 

BIKE

 

Con estas clases que se hacen sobre una bicicleta estática realizamos un ejercicio aerobico  y cardiovascular en el que se trabaja el tren inferior: las piernas y los glúteos. Con estas clases podemos perder peso y mejorar la tonificación de los músculos, además de trabajar la fuerza y la resistencia. Es un ejercicio apto para cualquier edad y condición física.

Core

 

 En las clases de core se trabajan los abdominales, oblicuos, musculatura profunda de la columna, musculatura lumbar, flexores y extensores pélvicos y los glúteos.  Es decir toda la musculatura que envuelve la parte central de nuestro cuerpo. Ese trabajo nos aporta estabilidad, control de nuestra postura corporal, reduce el resgo de lesiones y nos ayuda a respirar mejor entre otros muchos beneficios.

 

Zumba

 

Se trata de un entrenamiento dirigido que se realiza  al ritmo de música latina (merengue, samba, reggaeton, cumbia y salsa). Con él realizaras ejercicio aérobico con la finalidad de perder peso de forma divertida y mejorar el estado de ánimo de los deportistas.

 

Pilates

 

Se trata de un método integral de trabajo físico con el que ponemos en movimiento todos los músculos de nuestro cuerpo, incluso aquellos que no solemos ejercitar cuando practicamos cualquier otras actividades o deportes.

Sus beneficios son  muchos destacando la educación postural y la mejora de la coordinación, el equilibrio y la estabilidad. Además a través del pilates trabajaremos a la vez la respiración, la fuerza, la estabilidad y la resistencia.

 

Fit Ballet

 

Esta disciplina se ha convertido en todo un boom en gimnasios de  Estados Unidos y Reino Unido. Se trata de una combinación entre la técnica de la danza clásica y el fitness. En esta clases se trabaja el equilibrio, la fuerza, la coordinación, la tonificación y la flexibilidad. Todo el cuerpo estará implicado en estos ejercicios cardiovasculares que harán mejorar tu condición física

 

Yoga

 

En el Yoga, como en la vida, se trata de encontrar la dicha y la serenidad del momento. Todo el mundo puede practicar yoga. Sin tener en cuenta la edad, la experiencia o del nivel de flexibilidad – todos podemos beneficiarnos del yoga, siempre y cuando mantengamos la “flexibilidad mental” y la paciencia. Las clases de Yoga te equilibran el día.

 

Hiit

 

HIIT son las siglas de «High Intensity Interval Training», que quiere decir Entrenamiento Interválico de Alta Intensidad.

Se trata de un sistema de entrenamiento basado en rutinas de carácter aeróbico, breves pero muy intensas, con recuperaciones incompletas.

 

TONO

 

Se trata de un entrenamiento general de nuestro cuerpo, cuya finalidad es mejorar la resistencia y la fuerza de nuestros músculos. Esta actividad física combina el trabajo cardiovascular, la tonificación y la movilidad articular. Se trata de una clase virtual perfecta para iniciarse e ir progresando semana a semana.

 

BODY PUMP

 

El BodyPump es un programa de entrenamiento de grupo basado en el levantamiento de pesas. Las clases de BodyPump contienen diferentes canciones o "tracks"; cada uno enfocado en un grupo muscular diferente, además de un track para el calentamiento al inicio de la clase y otro al final para relajación y estiramientos. Las clases se realizan utilizando discos de peso variable, una barra y un banco aeróbico. Los participantes ajustan el peso de acuerdo al ejercicio que realicen y a sus objetivos personales.