App Store Google Play Instagram Twitter Facebook
987 495 547 | Restaurante: 987 347 782
Noticias

03/05/2021

Este lunes se ha presentado en El Corte Inglés de León el partido femenino que se jugará en el Reino de León y con el que el Olímpico de León quiere hacer un homenaje al deporte femenino leonés.

Dar el protagonismo que se merece al deporte femenino. Ese es el objetivo que tendrá el último partido del Olímpico de León Femenino esta temporada, el que le enfrentará ante el Atlético de Madrid C el próximo 15 de mayo a las 18:00 horas. Y para ese objetivo, que mejor escenario que el Reino de León que, siguiendo todos los protocolos de prevención del COVID, podrá albergar ese día a unas 3500 personas en el estadio leonés. Y ese es el número de espectadores que el club leonés se ha puesto como objetivo.

El partido, que ha sido presentado en este lunes en El Corte Inglés, pretende dar visibilidad al deporte femenino y por ello se invitará a todos los clubes deportivos de León, especialmente a los femeninos, además de hacer un reconocimiento a diferentes deportistas femeninas de la ciudad, como son la esquiadora María Martín Granizo, la entrenadora de gimnasia rítmica Ruth Fernández y la histórica dirigente del León FF Aurora López.

Para incentivar la asistencia, todos los espectadores recibirán una camiseta que llevará el eslogan Misma pasión, un eslogan que nació en las redes de la futbolista de Real Madrid Misa Rodríguez y que quiere reivindicar el mismo espacio de reconocimiento para el deporte femenino que tiene el masculino en la sociedad.

 

28/04/2021

Nuestro equipo femenino jugará el último partido liguero en León en el Estadio Reino de León en el marco de colaboración entre el Olímpico de León y la Cultural y Deportiva Leonesa.

La Cultural y Deportiva Leonesa y el Olímpico de León han firmado este miércoles un acuerdo de colaboración que permitirá a ambas entidades construir sinergias y beneficios en pro del deporte leonés y, especialmente, del fútbol femenino en León.

Por ello, el Olímpico de León jugará su último partido liguero en León, contra el Atlético de Madrid C el sábado 15 de mayo a las 18:00 horas, en el estadio Reino de León, contando con la colaboración de la Cultural y Deportiva Leonesa en la organización del encuentro.

La intención es hacer de este partido una fiesta del deporte femenino leonés y que la ciudad se vuelque con el evento, que contará, además, con un homenaje a tres personalidades del deporte femenino leonés como Ruth Fernández, directora del Club Ritmo, María Martín-Granizo, esquiadora, y Aurora López, histórica presidenta del León Fútbol Femenino.

En la firma del acuerdo han estado el Director General de la Cultural y Deportiva Leonesa, Felipe Llamazares, y el Presidente del Olímpico de León, José Pedro Luengo Manjón, que han remarcado la importancia del acuerdo alcanzado para el impulso del fútbol femenino en León. “Es un honor poder colaborar con el club de fútbol más importante de la ciudad como es la Cultural”, señaló José Pedro Luengo. Por su parte, Felipe Llamazares indicó que “forma parte de nuestra responsabilidad social corporativa el estar con León y con su deporte y, por ello, el Olímpico de León contará con toda nuestra ayuda para poder impulsar el fútbol femenino”.

Dentro del acuerdo, el Olímpico de León cederá sus instalaciones de gimnasio y campos de fútbol para el uso del primer equipo de la Cultural y Deportiva Leonesa y del Júpiter Leonés, así como del equipo Juvenil de División de Honor, que contará con descuentos en las tarifas vigentes para el uso de los mismos servicios.

Además, en esta presentación estuvo presente la delantera venezolana del Olímpico de León Jyoeldry Parra que mostró su alegría por poder jugar un partido en un escenario como el Reino de León donde espera que puedan asistir muchas personas que puedan descubrir el fútbol femenino.

 

En los próximos días el Olímpico de León anunciará la forma en la que se pueden adquirir las entradas para este partido que tendrán un fin benéfico que también será anunciado próximamente.

26/04/2021

Los socios del Olímpico de León tendrán una oferta muy especial en Grupo Stop, el centro de estética de El Corte Inglés. Tu primera sesión de depilación en la zona que tu elijas te valdrá sólo 25€. Y podrás continuar con tu tratamiento con un 10% en las siguientes sesiones.

Presenta el perfil de la aplicación del Olímpico de León de tu móvil y accede a esta promo exclusiva para nuestros socios.

Encontrarás el centro Grupo Stop en la planta baja de El Corte Inglés de León.

Puedes infomarte y reservar tu cita en el teléfono 987 049 028

¡Esperamos que esta promoción sea de tu agrado!

12/04/2021

El  martes y  miércoles,13 y  14 de abril, nuestro equipo de mantenimiento del campo de golf tiene previsto, si la climatología lo permite, proceder al pinchado de los greenes.

El llamado “pinchado” del green consiste en realizar trabajos de aireación de los green lo que  permite un mayor intercambio de aire, agua y nutrientes entre el suelo y las raíces. Gracias a esta acción el césped respira y consigue alimentarse con más facilidad.

DISCULPEN LAS MOLESTIAS

29/03/2021

Vuelven los cursos trimestrales de iniciación al golf de la Golf Academy del Olímpico de León, dirigida por Jorge García.

Estos cursos son, sin duda, una gran oportunidad para iniciarte en el mundo del golf.

La duración es de 8 horas y en clases semanales de una hora a la semana

¡Empezamos en abril!

Más información e inscripciones:

Teléfono: 600 85 00 14

Email: jggolfacademy@olimpicodeleon.com

 

22/03/2021

Esta Semana Santa vuelven los cursos intensivos de golf al Olimpico de León.

Los días 1,2,3 y 4 de abril, la Golf Academy del Olímpico de León, dirigida por Jorge García , te ofrece un curso intensivo de iniciación de golf para principiantes sin handicap y otro de perfeccionamiento para personas con licencia y handicap que quieran mejorar su juego.

 

 

Más información e inscripciones:

Golf Academy Jorge García

Tfno: 600 85 00 14

Email:  jggolfacademy@olimpicodeleon.com

14/03/2021

 

Los sanitarios públicos, los policías nacionales, los guardias civiles, los militares de la UME, los policías locales y los bomberos de León tendrán un mes gratis en el gimnasio para reconocer su labor en este último año

El Complejo Deportivo del Olímpico de León no quiere olvidar la imprescindible labor que han desarrollado en el último año, en la crisis sanitaria provocada por el Covid-19, el personal de la sanidad pública en León, así como los miembros de la Policía Nacional, la Guardia Civil y la UME y también la Policía Local y los Bomberos de la ciudad de León. Es por eso que, en reconocimiento de dicha labor, les invitará durante todo un mes, a poder usar las instalaciones y los servicios de su gimnasio de manera gratuita.

Un año después de que se decretara por primera vez el estado de alarma, el Olímpico de León quiere realizar esta acción para no olvidar el papel fundamental de estos trabajadores públicos en una de las peores crisis de la historia reciente de nuestro país.

Todos los trabajadores de la sanidad pública podrán hacer uso gratuito del gimnasio durante todo el mes de abril y para ello deberán, descargarse la app del Olímpico de León y apuntarse en la recepción del complejo, acreditando su lugar de trabajo, del 15 al 31 de marzo.

Del mismo modo los miembros de la Policía Nacional, Guardia Civil y de la UME tendrán la posibilidad de usar, durante todo el mes de mayo, de manera gratuita, su gimnasio. En este caso, el periodo para apuntarse será del 15 al 30 de abril.

También habrá un reconocimiento a la Policía Local y a los Bomberos de León que igualmente están realizado un trabajo fundamental en toda esta crisis. Ellos podrán disfrutar de manera gratuita del gimnasio, durante todo el mes de junio, pudiendo inscribirse del 15 al 31 de mayo.

Se trata de un reconocimiento especial a la labor de estos trabajadores durante esta crisis, pero sin olvidar la función esencial que tienen siempre, estando en primera línea y arriesgando su propia salud para preservar la del resto de las personas.

El Olímpico de León quiere aprovechar para reconocer y agradecer la labor fundamental que están realizando también trabajadores de otros colectivos, así como el esfuerzo y compromiso de toda la sociedad para salir cuanto antes de esta situación.

05/03/2021

Este lunes 8 de marzo será un gran día para nosotros. Las puertas de nuestro centro deportivo se abren de nuevo para nuestros socios y clientes. Todas las instalaciones cerradas de nuestro complejo volverán a estar disponibles para su uso.

Se nos han hecho muy largas estas semanas y tenemos muchas ganas de reencontrarnos con vosotros.

Continuaremos respetando y cumpliendo todas las medidas y recomendaciones que nos indiquen las autoridades sanitarias para evitar la propagación del COVID19.

Nos gustaría pediros un último esfuerzo en cuanto a responsabilidad personal y cumplimiento de todas las medidas de prevención. Estamos convencidos de que estamos muy cerca del final de esta situación, pero aún tenemos que poner un poco más de nuestra parte.

¡Nos vemos el lunes!

05/02/2021

 

A partir de este viernes 5 de febrero nuestra instalación de pádel volverá a abrirse para entrenamientos de jugadores federados que se encuentren disputando una competición oficial.

En el actual estado de de alerta 4 y según información publicada por la Federación de Pádel de Castilla y León, tras consultar con la Dirección General de Deportes de la Junta de Castilla y León, para entrenar en nuestra instalación de pádel será necesario:

  • Estar federado con licencia en vigor.
  • Estar inscrito en competición OFICIAL (es actividad deportiva oficial aquella que cuenta con el reconocimiento oficial de la correspondiente federación deportiva, o de la administración deportiva competente de ámbito autonómico o estatal, según aclaración de la Dirección General de Deportes).
  • Disponer de un justificante de inscripción, que deberá detallar el nombre, apellidos y DNI de la o las personas inscritas participantes. En el caso de los participantes por equipos, mediante certificación nominativa de todos los integrantes del equipo (nombre, apellidos y DNI) realizada por la federación o entidad organizadora de la competición oficial, según especifica la Dirección General de Deportes.

Podéis ampliar esta información y conocer la manera de federaros y apuntaros a una competición oficial en el siguiente enlace:

https://padelcyl.es/nota-aclaratoria-informacion-oficial-padelcyl-y-practica-en-indoor-nivel-4-de-alerta-en-castilla-y-leon/?fbclid=IwAR2OxZEsNuwxYXo4u04qtwCRfwtWpf17GhsZQ4qoebAw7o5kiP2E_8Ek7jg

Por nuestra parte os esperamos en el Olímpico de León, dónde seguiremos cumpliendo de manera rigurosa los protocolos de prevención de contagio del COVID19.

 

22/01/2021

Este viernes 22 de enero ha tenido lugar en la Sala Gordón Ordás de El Albéitar la firma del Convenio Marco de Colaboración entre la Universidad de León y el Olímpico de León. Han sido el rector en funciones de la Universidad, Miguel Ángel Tesouro, y el presidente del Olímpico de León, José Pedro Luengo, quienes han realizado esta firma por la cual ambas instituciones se comprometen a colaborar en distintos ámbitos.

Uno de los acuerdos principales de este convenio vendrá con el apoyo de la ULE al club de fútbol del Olímpico de León y más concretamente a su sección femenina. Tras la fusión con el León FF el Olímpico de León se ha convertido en el club más representativo en fútbol femenino de la provincia de León. Actualmente cuenta con un equipo en la Primera División Nacional y otro en la Primera División Regional, Liga Gonalpi, compuestos por jóvenes jugadoras, la mayoría de las cuales están en edad universitaria.

Son varias las jugadoras de fuera de León que estudian en la ULE y juegan en el Olímpico y en el futuro ambas instituciones buscarán que el número siga creciendo y que la posibilidad de jugar al fútbol y estudiar en la ULE, sea un reclamo para venir a León para futbolistas de otros lugares.

Además, la ULE y el Olímpico de León colaborarán en otros deportes como el pádel ya que el Olímpico será sede de la escuela de pádel universitario, en los meses de invierno.

El Olímpico pondrá también a disposición de la comunidad universitaria cursos de golf a partir del mes de marzo, en el único campo de la ciudad de León. Esta formación será una oportunidad para que los universitarios puedan introducirse en este deporte.

Por otro lado, la comunidad universitaria contará en el futuro con una tarifa especial para poder hacer uso de su gimnasio, uno de los más modernos de León y que cuenta con maquinaria de última generación.

Tanto la Universidad de León como el Olímpico de León pretenden que este sea solo el comienzo de una colaboración entre ambas instituciones que continúe creciendo en el futuro con apoyos mutuos en más eventos y actividades dentro del ámbito deportivo.

21/01/2021

Ahora puedes mejorar como golfista con el curso de perfeccionamiento de la JG Golf Academy del Olímpico de León, dirigida por Jorge García. Mejorarás tu juego y podrás disfrutar mucho más de tu deporte favorito.

  • Una hora semanal
  •  Amplio horario
  • Opción bimestral o trimestral
  • Grupos de 3 a 5 jugadores

¡Empezamos en febrero!

Más información e inscripciones:

Teléfono:600 85 00 14

Email: jggolfacademy@olimpicodeleon.com

20/01/2021

El golf se está convirtiendo en uno de los deportes más demandados. Es seguro, se práctica en un entorno natural, es apto para todas las edades y es muy divertido. 

¿Quieres empezar a jugar?

La Golf Academy del Olímpico de León, dirigida por Jorge García, ofrece un curso con el que podrás iniciarte en este deporte. Serán 8 horas de curso, una hora por semana, en un amplio horario para que puedas elegir la franja que mejor se adapte a ti:

Lunes 16:30
Martes 10:30 18:30
Miércoles 16:30
Jueves 11:00 18:30
Viernes 11:00 16:30
Sábado 10:00 13:00 16:00
Domingos 10:00 13:00

El precio del curso es de 95€ y está incluido el material, excepto las bolas.

¡Empezamos en febrero! 

Más información e inscripciones:
600 85 00 14
jggolfacademy@olimpicodeleon.com

 

«  1 2 3 4 5  ...  »