App Store Google Play Instagram Twitter Facebook
987495547

Noticia

Reducción de aforos en el Olímpico de León tras el confinamiento de la ciudad de León
06/10/2020

Os informanos que, tras la decisión de la Junta de Castilla y León de confinar la ciudad de León como medida preventiva para evitar la propagación del COVID-19 desde el 7 de octubre, adaptaremos nuestros aforos siguiendo las indicaciones de la nueva normativa que estará al menos vigente durante dos semanas.

Queremos recordaros que el Olímpico de León se encuentra situado en el municipio de León. Por lo tanto, todos los habitantes de la ciudad de León podrán acceder a nuestras instalaciones deportivas y también a nuestro restaurante y cafetería durante el período que duren las restricciones. Nuestro instalación, como no podía ser de otra manera, seguirá estrictamente todas las indicaciones de las autoridades sanitarias para preservar la salud de nuestros clientes y empleados. 

Os pedimos un poco de paciencia. Estamos seguros de que con el esfuerzo de todos muy pronto volveremos a la normalidad. Además, os animamos a practicar deporte y ejercicio físico. Es una de las principales fuentes de salud y refuerza nuestro sistema inmunológico, algo especialmente importante en este momento.

 ¡Os esperamos como siempre en el Olímpico de León! 

« Volver