App Store Google Play Instagram Twitter Facebook
987495547

Noticia

Presentado el Torneo Adarsa de Pádel de León 2019
28/05/2019

Esta mañana ha sido presentado en las instalaciones del Olímpico de León el Torneo Adarsa de León de Pádel 2019 que forma parte de la II Edición del Circuito Asarsa.

El torneo se disputará del el 30 mayo al 2 de junio en las nuevas pistas del Olímpico de León. Será el primer torneo que se dispute en nuestras instalaciones.

Se trata de un torneo destinado a jugadores amateur y clientes Adarsa. Los ganadores del torneo recibirán premios y trofeos, y podrán garantizarse la invitación a la Final Nacional para Clientes Adarsa. Además todos los participantes recibirán una equipación deportiva Wilson en el Welcome Pack del circuito.

En la presentación del torneo han estado presentes, la directora del circuito Vanesa González, Aurora Fernández directora gerente de Adarsa León, Adrián Antelo responsable de área de pádel del Olímpico e León y jugador World Padel Tour y José Pedro Luengo presidente del Olímpico de León.

Uno de los alicientes del torneo sera que las finales se jugaran en la pista central, que es panóramica y la única en la León que tiene la moqueta que la que se utiliza en el World Padel Tour.

 

« Volver