App Store Google Play Instagram Twitter Facebook
987495547
Eventos

Eventos

22/06/2019 - 22/06/2019

El próximo 22 de junio el Olímpico de León vivirá una auténtica fiesta de porteros. Llega la Batalla de Porteros Muoka

Se trata de una divertida competición, pensada para porteros, pero también para cualquier otro jugador, donde los participantes se enfrentan de dos en dos, hasta que sólo quede uno. Consiste en el enfrentamiento entre dos porteros, o porteras en un pequeño campo con dos porterías. Cada uno de los jugadores defiende una de las porterías y su objetivo es meter el mayor número de goles en la portería contraria y encajar el menor número de goles posible.

Se puede utilizar cualquier parte del cuerpo para meter gol o para defender tu portería. Los lanzamientos por parte de los porteros se realizarán siempre desde una zona de ataque y el espacio para proteger la portería se hará siempre dentro de la zona de defensa.

Una competición que contará  8 categorías diferentes de edad, desde 6 a 99 años ¡Para todos los públicos!

Puedes inscribirte en nuestra recepción.
Precio: 15 €

24/06/2019 - 28/06/2019

Desde el 24 al 28 de junio el Olímpico de León acogerá el León Football Camp.

Organizado por Footbalxperience y Globalsoccer, este campus es una excelente oportunidad para hacer una inmersión lingüística al inglés y a la vez practicar deporte de la mano de entrenadores de fútbol ingleses de la Academia EvoSoccer.

El campus estará coordinado por Rodrigo Blanco, primer entrenador del Olímpico de León Femenino, que está temporada ha militado en la Segunda División Nacional y que cuenta con experiencia en la organización, coordinación y desarrollo de campus Arsenal Soccer School y en la Fundación del Real Madrid por más de 12 paises del todo el mundo.

Las instalaciones del Olímpico de León con un campo de fútbol 7 cubierto y otro de fútbol 11 al aire libre, situadas en la Carretera de Carbajal, serán la sede de este campus.

El horario será de 9:00 a 14:00 horas y está destinado a niños y niñas nacidos entre los años 2007 y 2013. Todos los inscritos recibirán como obsequio una equipación oficial de la marca Hummel (dos camisetas, un pantalón y unas medias) y un balón. Además estarán cubiertos con un seguro de accidentes, lesiones y responsabilidad civil. Al acabar el campus recibirán un certificado oficial de participación. Además todos los niños recibirán más regalos y sorpresas que se irán anunciando en los próximos días.

01/07/2019 - 23/08/2019

Los niños de 6 a 16 años tendrán este verano la oportunidad de aprender a jugar al golf y al pádel en nuestro campus de verano. Será una gran oportunidad para que los niños se acerquen a estos dos deportes de la mano de auténticos profesionales.

En pádel los niños podrán entrenar con Adrián Blanco jugador del World Padel Tour y con Pablo Arrante uno de los profesores con más prestigio de nuestra provincia.

Y en golf los participantes del campus disfrutarán de los conocimientos de Jorge García, jugador profesional de golf y responsable de la escuela Blume de Golf de León.

 

TURNOS:

Del 1 al 5 de julio

Del 15 al 19 de julio

Del 22 al 26 de julio

Del 19 al 23 de agosto

HORARIO:

De 9:30 a 14:30

Precio: 75€/SEMANA

INSCRIPCIÓN

Olímpico de León

Telefonos: 691 078 450 | 606 009 412

Email: padelacademy@olimpicodeleon.com

01/07/2019 - 31/07/2019

La JG Golf Academy dirigida por Jorge García en el Olímpico de León ofrece una gran oportunidad para iniciarse como jugador de golf

Durante el mes de julio y con distintos horarios podrás aprender a jugar al golf en grupos de 3 a 7 personas.

El curso se desarrollará en el campo de golf del Olímpico de León y en su zona de prácticas.

¡ Este verano ven a aprender a jugar al golf al Olímpico!

Apúntate ya en nuestra recepción.

01/07/2019 - 12/07/2019

El prestigioso Campus de Diego Calzazo se celebrará por primera vez en el Olímpico de León y volverá a tener al mítico portero de la Cultural como director y alma mater del proyecto.

Ya son muchos los niños que van a participar este verano en este campus y pocas las plazas que faltan por cubrir.

Desde la categoría chupetines a infantiles y en dos turnos, el campus ofrece además la posibilidad de introducirse en otros deportes como el pádel o el golf.

«  1  »